FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S

Descarga gratuita de libros más vendidos FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) ePub CHM FB2 en español 9788416654505 de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S

Descargar FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.)
  • RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S
  • Número de páginas: 1616
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654505
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros más vendidos FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) ePub CHM FB2 en español 9788416654505 de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S

Overview

Esta obra constituye la mejor fuente de conocimientos sobre anatomía patológica dirigida a los estudiantes de medicina. Proporciona al lector todos los hechos importantes y los datos necesarios para el éxito en el estudio. Presenta un formato visualmente estimulante, tablas y figuras a todo color. Proporciona un enfoque clínico de la anatomía patológica. Alterna la descripción de las alteraciones patológicas con las manifestaciones clínicas de cada enfermedad. Dividido en dos secciones, una de Anatomía Patológica General (capítulos 1-9), y otra de Anatomía Patológica de Órganos y Sistemas (capítulos 10-30). Pone especial énfasis en las bases moleculares y genéticas de la enfermedad. De autores con experiencia reconocida. Su contenido actualizado refleja las pautas de clasificación empleadas actualmente en anatomía patológica. A modo de resúmenes del texto, se intercalan breves epígrafes. Una serie de iconos anuncia las diferentes secciones sistematizadas (epidemiología, patogenia, anatomía patológica y características clínicas). Definiciones de las enfermedades en cursiva , para ayudar al estudiante a identificar las palabras clave.

LIBROS RELACIONADOS: Free ebook downloads for blackberry Cracking the AP World History: Modern Exam 2020, Premium Edition: 5 Practice Tests + Complete Content Review + Proven Prep for the NEW 2020 Exam MOBI CHM 9780525568407 (English literature) link,